“El Cascanueces” el domingo en el Teatro Municipal

SUSANA MOYANO

Se presentará este domingo desde las 18:00 en las instalaciones del Teatro ‘Héctor Marinero’, un fragmento del espectáculo de danzas clásicas ‘El Cascanueces’.

La mencionada actividad estará a cargo de la escuela de danzas que funciona en el Centro Cultural Orkeke, dirigida por la profesora Susana Moyano, quien señaló: “Estamos con muchas expectativas para la muestra que realizaremos este domingo y que forma parte de nuestras propuestas anuales. Además de nosotros se presentará el grupo ‘Nativos’, con una parte de la obra ‘Nativoamericano’; y  la escuela de la profesora Fernanda Gorosito, que pondrá en escena la obra ‘Cármen’ en su versión oriental”.

Es de señalar que la obra ‘El Cascanueces’  el año pasado fue realizada en el mes de diciembre para el paseo aniversario. En esta oportunidad la entrada para disfrutar de la misma es de quince pesos y puede adquirirse minutos antes del espectáculo.

También la docente adelantó que desde el taller de danzas clásicas, se sigue trabajando en la organización para el mes de octubre, de la cuarta edición del Festival Municipal de la Danza. En dicho evento participan habitualmente las distintas escuelas de danzas y estudio de nuestra ciudad.

Por su parte Manuel Pared, director de Cultura del Municipio, destacó las distintas propuestas que se han venido dando en el teatro ‘Héctor Marinero’; y el interés de parte de artistas por presentar espectáculos en dicho lugar.

Comentarios

comentarios