Toledo está “consternada” por los dichos de Contreras

eduardo Costa y susana Toledo

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Unión para Vivir Mejor dijo estar consternada por las declaraciones de Ruben Contreras respecto a la prostitución y dijo que las mismas muestran el doble discurso y la doble moral del poder en Santa Cruz.

“El diputado Contreras muestra con sus declaraciones una forma de pensar que creíamos superada y que resulta claramente retrograda, machista, discriminatoria y altamente perjudicial para la comunidad.”

“Esto es una muestra mas del doble discurso con que se maneja La Cámpora y el PJ en la Provincia, donde dice que defiende a las mujeres y lucha contra la trata pero todos sabemos muy bien que esa es solo una fachada y un discurso para los medios, porque en realidad muchos piensan igual que Contreras, por eso hacen las cosas que hacen.”

Toledo resaltó que no se puede normalizar la trata y la prostitución y mucho menos decir que son cosas naturales y están justificadas.

“Esperaba otra moral y otros pensamientos de un diputado provincial representante del Pueblo. Pero la verdad es que de este tipo de personajes ya no nos sorprende nada. Sólo le falto decir que esta bien que los hombres cada tanto le peguen a las mujeres porque hacen las cosas mal.”

Susana Toledo remarcó que no basta con que ahora Contreras se rectifique y pida disculpas sino que es necesario que se tomen medidas ejemplificadoras y dijo además que espera que sus pares y los representantes de la Campora en Santa Cruz den el ejemplo.

Comentarios

comentarios