Llegó el esperado día de las candidatas

CASA DE LA JUVENTUD_CANDIDATAS REINAS_HELADERIA Y CITY TOUR_03

En la jornada de ayer las 20 candidatas a Reina de los Estudiantes compartieron un almuerzo, luego degustaron un helado y posteriormente realizaron un city tour con guías de la Dirección de Turismo Municipal. Hoy viernes, día de la Elección, tendrán los últimos ensayos para subir a la pasarela oficialmente a las 21 horas en el gimnasio 17 de octubre.

Carlos Muñoz, encargado de la actividad, comentó que a poco más de 24 horas de la Elección “las chicas estuvieron al mediodía en la pizzería Periples. Esto fue propicio para que interactúen entre ellas disfrutando de momentos agradables. A media tarde compartieron en la heladería Tentaciones, sobre la avenida San Martín, siempre junto a la Reina actual Sofía Cabral quien les transmitió su experiencia y consejos”.

“Además -informó- las postulantes realizaron una recorrida por la Iglesia Catedral, el Museo de los Pioneros y el Centro de Interpretación de Aves, donde la guía de la Dirección de Turismo les brindó una reseña histórica de cada uno de los espacios. La idea es que la joven que nos represente el 14 de septiembre en la Elección Provincial en la localidad de Los Antiguos, tenga los conocimientos adecuados sobre sitios que son atractivos de nuestra ciudad capital y que muchas no conocían en profundidad”.

La actividad de las representantes de diversos colegios continúa mañana donde será el turno de la peluquería y spa. Una vez listas ensayarán para la gran noche que les tocará vivir a partir de las 21.

Por último Muñoz recordó que las entradas se encontrarán a la venta durante la mañana en la Casa de la Juventud – Córdoba y Kirchner-, y que a partir de las 19:30 se podrán adquirir en el gimnasio 17 de Octubre, que abrirá las puertas desde dicho horario para recibir al público.

Por su parte Sofía Cabral, quien además es Reina de nuestra ciudad, manifestó: “Estoy muy contenta de poder compartir con las chicas estas actividades, ellas están con los nervios lógicos de una fiesta de esta magnitud  aunque muchas ya tienen experiencia en modelaje”.

Sobre cómo ha vivido este reinado la joven soberana indicó que “ha sido una experiencia muy linda el haber podido estar en cada una de las ocasiones donde nos invitaron y cumplí muchos de mis sueños. Espero lo mismo para la Reina entrante y que las chicas vivan esta noche como algo maravilloso”.

 

Comentarios

comentarios