Siguen capacitando a empleados municipales

CAPACITACION DE ATENCION AL PUBLICO_3

En las aulas del área Capacitación Interna de la Municipalidad se viene realizando un curso denominado ‘Herramientas para una Atención de Calidad y Calidez’, el cual está destinado a empleados municipales de diversas dependencias.

Doris Alvarado, integrante del área comunal y una de las personas que dicta el curso, contó que “es la primera vez en mucho tiempo que se promueve directamente la oferta y no respondemos a la demanda de un sector determinado”, y explicó que “se trata de brindar herramientas a nuestros compañeros para agilizar y darle otro tinte a la atención al vecino, partiendo de la base de que también es cliente. Cuando logremos tener esa visión seguramente jerarquicemos el servicio que estamos ofreciendo; más aún, a sabiendas de que el municipio es el organismo que más cerca está del vecino”, detalló.

Asimismo, Alvarado contó que durante las jornadas de capacitación los participantes comparten sus experiencias, generándose un intercambio respetuoso de opiniones y puntos de vista, lo cual es de suma importancia porque enriquece la iniciativa.

Durante la presente jornada, el primer grupo participó del tercer encuentro promovido por la dependencia comunal. En ese sentido informó que “los cupos son de 15 participantes por grupo, y ya está abierta la inscripción para la próxima oferta, con las mismas características a realizarse desde el 27 de septiembre”, dijo y añadió: “Quisiera rescatar que hay jóvenes participando. Eso es bueno porque demuestra que quienes están empezando se sienten comprometidos con un servicio y a partir de eso tratarán de hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

Comentarios

comentarios