Hallan pasajero con cannabis sativa

gobernador gregores cartel

Fue durante un operativo de control prevencional en esa localidad, en conjunto con personal de Delitos Complejos y Narcotráfico y efectivos de la Comisaría local.

La División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Centro, efectuaron diversos controles prevencionales en ámbito de la localidad de Gobernador Gregores, en forma conjunta con Comisaría de esa localidad.

En se marco, en el transcurso de la madrugada al arribo de la empresa de transporte de pasajeros TAQSA, a las 00:45,  se utilizaron los canes detectores de narcóticos de esa División de nombre “Walicho” y “Toro”, hallándose en una persona de sexo masculino, pasajero del transporte, procedente de la ciudad de Río Gallegos y quien se desempeña en empresa minera de ese medio, cuantiosa sustancia cannabis sativa.

Al respecto, intervino el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, quien ordenó que el individuo estableciera domicilio a disposición de esos estrados Judiciales y se incautara la sustancia.

Por otro lado, personal de la División y en forma conjunta con personal policial de la Comisaría Gobernador Gregores, efectuó cuantiosos controles en la localidad, en lo que respecta al recambio de personal de Mineras, controlándose con los canes aludidos y personal interviniente diversos colectivos que trasladan personas ligadas a la minería, como así trafic y camionetas. Se identificaron una cuantiosa cantidad de personas, lográndose de esta manera acrecentar la prevención y la seguridad de la localidad de Gobernador Gregores.

 

Comentarios

comentarios