Peralta recibió a pastores y jugadores de handball

Bolivar Santos3

En la ocasión, el Mandatario santacruceño, Daniel Román Peralta se reunió con los pastores Bolívar Santos y Miguel Treviño, quienes dialogaron de distintos temas que tienen que ver con el Ministerio a su cargo, en lo respectivo al culto en sí, el área educativa y la inserción del MCM en el contexto provincial.

Tras el encuentro, el Pastor Bolívar Santos, comentó que “queríamos saludar a nuestros gobernador y compartir con él la actividad que llevamos adelante en nuestra iglesia”.

“Lo que realizamos a lo largo de la provincia es muchísimo a nivel educativo y espiritual”, expresó, por su parte, el pastor Miguel Triviño al añadir que “también hablamos de la situación actual en toda la provincia”.

“Nuestra Iglesia lleva más de cuarenta años en Santa Cruz y hasta el día de la fecha fue creciendo también en cada una de las localidades bajo distintas denominaciones”, remarcó finalmente, Triviño.

Equipo de Handball

Además, el primer mandatario provincial recibió en la Residencia Oficial, al equipo de Handball del Gimnasio Lucho Fernández quien en instancias de semifinal, logró el ascenso a la categoría “B” de Juveniles, en la provincia de Salta.

En tal sentido, el profesor y director técnico del equipo. Flavio Sosa, declaró que “la experiencia deportiva se enriqueció considerablemente” más allá de tener “la posibilidad de poder viajar a la provincia de Salta, en donde obtuvimos el ascenso a la categoría “B” de Juveniles, lo cual es muy significativo para la institución” dijo.

Los integrantes del club Lucho Fernández que acompañaron y participaron del encuentro con el gobernador, fueron su ayudante de campo, Miguel Santana y los jugadores, Gerardo Henrique, Lucas Nieto, Santiago Quinteros y Leonardo Sosa, como asimismo la colaboradora Gabriela Ojeda. Además, la deportista de la institución, Camila Galvez, asistió en calidad de preseleccionada a nivel nacional para integrar un equipo capitalino de la especialidad en primera división.

En el transcurso del acto, los visitantes le entregaron al Gobernador de Santa Cruz una camiseta oficial del equipo, con una leyenda dedicada que expresa “Por todo su apoyo y compromiso, hacia el Handball del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, por no diferenciar colores políticos y solo pensar en el bienestar de los chicos de Santa Cruz”, lo cual fue muy agradecido por el mandatario provincial.

Por último, Sosa indicó que “por una cuestión de costos, decidimos separar el Handball santacruceño en dos zonas porque cuesta mucho dinero y sacrificio mover competidores de Caleta Olivia a Río Gallegos o vicerversa” pero que igualmente la actividad se desarrolla de común acuerdo entre ambas regiones deportivas para engrandecer el handball en Santa Cruz.

 

Comentarios

comentarios