Alicia Kirchner visitó Gregores

edi30-08-2013 ak gregores (226)

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitó la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, donde recorrió las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).

 

Alicia Kirchner llegó a la ciudad y fue recibida por el intendente local, Juan Vazquez, en la sede municipal. Alli, realizaron una reunión de trabajo junto con el intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell, el diputado provincial, Mauricio Gómez Bull, y la asesora ad honorem de la cartera social, Ana María Urricelqui.

Luego, todos ellos recorrieron las instalaciones del CIC donde mantuvieron un encuentro con vecinos gregorenses y visitaron el hospital distrital de la ciudad.

“Le digo al intendente y también a todos ustedes que siempre estuvimos acá”, comenzó diciendo la titular de la cartera social, quien además explicó que como funcionarios nacionales “tenemos miles de responsabilidades pero nuestro corazón está en Santa Cruz”.

Posteriormente, la ministra recordó las palabras de su hermano: “Néstor Kirchner decía que no hay pueblos chicos o grandes sino argentinos viviendo en el suelo de la patria”. Y agregó: “Santa Cruz se hace con los santacruceños y el país se construye con las provincias”.

Durante la visita de la ministra, las escuelas de la zona recibieron kits escolares mientras que al hogar de ancianos municipal se le entregó juegos de sábanas, realizadas por cooperativas textiles, que cumplen con todas las normas de calidad. Por su parte, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Cañadón León recibieron, de manos de Alicia Kirchner, una orden de pago para la refacción total de su sede.

“Yo llamo a la construcción, a la convivencia y al amor como hemos hecho siempre y vamos a seguir haciendo”, finalizó la ministra.

Comentarios

comentarios