Incendio y choque de manera simultanea

incendio maipu al 600

Tres efectivos policiales y una mujer resultaron con heridas luego de un accidente ocurrido en horas de la mañana hoy, cuando un móvil policial se dirigía a un incendio ocurrido en calle maipu al 600, donde el entretecho de una vivienda se incendió completamente.

Pasadas las 11 y media de la mañana, una vivienda particular se incendió por motivos que aún se desconocen, aunque no se descarta que haya sido por un problema eléctrico.

Personal de la división bomberos de la policía, trabajó intensamente con 2 dotaciones atacando las llamas desde el techo de la casa, y afortunadamente en el interior no se encontraban personas. El humo del siniestro podía apreciarse desde varias cuadras antes de llegar al lugar del hecho

Los daños materiales fueron de consideración, y lo que mas llamó la atención de los vecinos que se encontraban inicialmente en el lugar fue la falta de equipamiento en el personal que se acercó en primer lugar ya que no contaban con mascaras ni con los trajes adecuados para trabajar en el siniestro.

Por otra parte, minutos después que se inició el fuego, en la esquina de las calles alvear y Santiago del estero, se produjo una colisión en la que tres efectivos policiales que se trasladaban en un patrullero del comando radioeléctrico y una mujer que conducía un vehículo particular marca chevrolet resultaron con heridas varias.

En el lugar debió trabajar además, personal policial que llegó a apoyar a los involucrados en el siniestro como así también de la división tránsito municipal que cortó preventivamente la avenida Santiago del estero hasta tanto el personal médico del hospital realice las labores de atención de los heridos.

Según información no oficial, el vehículo policial habría cruzado el semáforo en rojo, aunque esto no se conoce oficialmente sinó que por voz de algunos testigos ocasionales.

Personal policial presente en el lugar confirmó a SantaCruzAlMomento.com.ar que el móvil policial se dirigía al lugar del incendio, que se estaba produciendo en la calle paralela en este caso Maipu al 600, ya que en el mismo momento que fueron alertados no se sabía si había personas en el interior del domicilio siniestrado.

El vehículo que se llevó la peor parte en lo que respecta a los daños materiales, y tal como lo muestran nuestras imágenes fue el volskwagen polo afectado al servicio policial ya que el vehículo particular que fue impactado en la puerta del acompañante resultó con daños menores.

Dos hechos policiales a solo 100 metros de distancia y relacionados entre si dejando como saldo 4 personas heridas, dos automóviles dañados y una vivienda con su entretecho completamente destruido en una mañana agitada en materia policial en la ciudad de rio gallegos.

 

 

Comentarios

comentarios