Efectivos policiales recibieron su armamento

Diecinueve efectivos policiales recibieron su armamento

Ayer en horas de la tarde, se realizó un acto con la presencia del Subjefe de Policía Comisario General Néstor Palacios, el Director de Capacitación Profesional Comisario Mayor Ricardo Ramírez, Oficiales Jefes y Subalternos, en el que se hizo entrega de los diplomas de aprobación del “43º Curso de Entrega de Armamento”.

En el marco de la capacitación prevista por la Dirección de Capacitación Profesional, en forma conjunta con la Escuela de Suboficiales y Agentes, se llevó a cabo a partir del 26 al 30 de agosto, en las instalaciones del Polígono Policial, el mencionado curso que fue dictado por personal policial que se desempeña en el Polígono.

El curso estuvo destinado a personal policial de diferentes Unidades Operativas, quienes previamente realizaron y aprobaron satisfactoriamente los test psicológicos, bajo supervisión del personal idóneo de la División Servicio Social –Área Psicológica.

Dicho curso tiene como objetivo instar la capacitación de los efectivos policiales que se enmarcan dentro de los objetivos trazados, para el cumplimiento de un mejor y eficaz servicio.

Comentarios

comentarios