Barrio Lago del Desierto con junta vecinal acéfala

REUNION JUNTA VECINAL-BARRIO LAGO DEL DESIERTO

Organizado por el área de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, se realizó  una reunión informativa con vecinos de los barrios Lago del Desierto I y II.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario ‘Jesús Misericordioso’, se elevó un informe sobre el estado de vigencia de cada una de las Juntas Vecinales conformadas.

Es que debido a la inquietud de algunos habitantes del lugar, el Municipio debió establecer cuál era la actualidad de cada una de estas instituciones a fin de regularizar la situación.

Así lo explicó Gabriela Caravelli, del área de Juntas Vecinales de la Comuna, quien sostuvo que “es necesario regularizar el estado de ambas Juntas. En el caso de Lago del Desierto I, informamos que se encuentra acéfala, con mandato cumplido y en el caso del sector II, la actual Junta Vecinal, que tiene una vigencia hasta el 2014,  debería confirmar su prosecución debido a la inactividad que presenta por problemas personales de los integrantes de la Comisión”, dijo.

Estos fueron los temas que se abordaron en la reunión, que incluyó a los vecinos del sector comprendido entre las calles Batalla Puerto Argentino, Ramón y Cajal, Rogelio Irurtia, José Ingenieros, Prefectura Naval, Sargento 1º Riquelme, y Santiago de Liniers. La idea es poner en funcionamiento ambas Juntas a fin de que el vecino tenga el nexo necesario  entre el barrio y los distintos organismos estatales.

Comentarios

comentarios