Barrio Aeropuerto ya tiene junta vecinal

JUNTAS VECINALES-REUNION BARRIO AEROPUERTO - 04

En consonancia con lo que viene sucediendo en diferentes sectores de la ciudad, esta vez se reunieron los vecinos del Barrio Aeropuerto, con el objetivo conformar su junta vecinal, para comenzar a trabajar con al Municipio y otros organismos en las mejoras para el barrio.

Son los vecinos del sector comprendido entre las calles Trepo, Borgialli, Cristo Redentor, Francisco Ramírez y Almirante Brawn. El encuentro se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández, donde participaron una veintena de habitantes de este sector.

Así lo explicó Gabriela Caravelli, del área de Juntas Vecinales de la Comuna, quien señaló que “es una zona donde viven muchas familias y estaban deseosas de tener una junta vecinal que trabaje por el barrio”.

“Las principales inquietudes que manifestaron los presentes es la necesidad de que las calles del barrio estén ordenadas, limpias y que la máquina pase habitualmente, a fin de tener una mejor calidad de vida para todos”, dijo.

Por unanimidad de los presentes, se conformó de esta manera la junta vecinal llamada “Altos de Río Gallegos” y que tendrá una vigencia de dos años desde que se firme el instrumento legal que así lo indica.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Anatilde Safenreiter

Vicepresidente: Romina Balceda

Secretario: Daniel Alaniz

Tesorero: Alejandro Martín Ramos

Vocal Titular: Verónica Soledad García

Segundo vocal: Ivana Villar

Vocal suplente: Ramón Antonio Muñoz

Revisor de cuenta titular: Alba Guerrero

Revisor Suplente: Claudia Colivoro

Comentarios

comentarios