Voley de alto nivel en Rio Gallegos

marcelo chacon DEPORTES_17 DE OCTUBRE_CHACON

El Gimnasio Municipal 17 de Octubre durante este fin de semana será el escenario de la eliminatoria de la Liga A 2 de Voley Masculino Mayores.

La competencia en la primera fase patagónica tendrá como protagonistas a los sextetos de la Escuela Madrinense de Voley de Puerto Madryn, del Gimnasio Austral de Comodoro Rivadavia y de Fundatec de Río Grande (Tierra del Fuego); a los que se suman el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y el Atlético Boxing Club.

Será fiscalizada por la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley) y cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Recreación y Deportes Municipal. Los arbitrajes estarán a cargo de la FeVA (Federación Argentina de Voley).

Marcelo Chacón, líder deportivo y entrenador del equipo masculino del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, señaló: “Este Torneo va servir para saber en qué nivel nos encontramos, ya que esta competencia la afrontamos con la mayoría de los chicos del gimnasio que vienen participando en torneos provinciales. Acá el gran candidato es Puerto Madryn, que el año pasado alcanzó instancias definitorias”.

También el entrenador valorizó el hecho que significa poder jugar en condición de local, a la vez que hizo propicia la ocasión para invitar a la comunidad a presenciar los partidos. En otro punto, y en referencia a la faz organizativa de la propuesta, agradeció el acompañamiento de auspiciantes, de la Dirección de Deportes del Municipio, y  de la Secretaría Estado de Deportes de la Provincia.

El inicio del certamen esta previsto para este viernes desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita al partido donde se medirán los sextetos de Fundatec de Río Grande y  la Escuela Madrinense de Voley. Previo a la apertura se realizará la reunión técnica con los entrenadores de los equipos participantes a partir de las 15 horas en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

El debut oficial del representativo masculino del gimnasio 17 de Octubre será a las 19 horas, frente al Club Austral de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

comentarios