«Ellos decidieron irse del peronismo…»

juan carlos batarev elecciones paso

El candidato electo, Juan Carlos Batarev, haciendo un análisis del panorama político de esta jornada, dijo que “ahora trabajamos para que en octubre se vean resultados bajo otras probabilidades ya que, en esta ocasión, tuvimos tres listas, lo cual se hizo un poco arduo para el conteo”.

“Entre los del PJ santacruceño no hay diferencias por lo que somos conscientes de que quien pierde, acompaña como lo hacen a partir de este momento nuestra militancia”, ante lo que resaltó que “en menos de año y medio, hemos trabajado en refundar el Peronismo Santacruceño y despojarnos del mando del FPV porque estamos cansados de que nos digan, desde Buenos Aires, lo que hay que hacer”.

“La provincia de Santa Cruz está muy madura en la lectura política del país y basta con fijarse en los guarismos de otras provincias que vienen a demostrar que estamos ante un fin de ciclo que quedará total y definitivamente marcado en el mes de octubre próximo”,añadió.

Finalmente, consultado sobre el resultado que obtuvo el Frente Para la Victoria, manifestó que «ese es un problema de ellos, porque ellos decidieron irse del peronismo de Santa Cruz.»concluyó, Batarev.

Comentarios

comentarios