Se achica la diferencia entre P.J. y F.P.V.

centro de computos 23.40

Actualización 23:29. Los números que arrojan en la Provincia de Santa Cruz desde el Centro de Cómputos parecen cambiar la cara de los integrantes de gabinete que se encuentran en la Sala de Situación mientras se esperan las declaraciones de algún funcionario mas para dar precisiones de los resultados y sobre como toman el tercer lugar que estarían obteniendo en las elecciones P.A.S.O.

Con el correr de las horas, se achicó la diferencia entre el Partido Justicialista y el Frente Para La Victoria, y lo que le permitiría a la lista de Mauricio Gómez Bull quedarse con el segundo lugar fue principalmente por el caudal de votos obtenida en la localidad turística de El Calafate, donde obtuvo casi el 60% de los votos.

Por otra parte,en el resto de las localidades y parajes donde hubo urnas para sufragar, la lista 2 del Partido Justicialista, y aún faltando pocos minutos para conocer el resultado de la votación aún no se define si el candidato que representará al justicialismo en Octubre será Alejandro Victoria o Nieves Beroíza.}

A ésta altura, la diferencia es de 1.8% entre los segundos y terceros y se espera que en los próximos minutos se conozcan los números finales.

Comentarios

comentarios