Gómez Bull, de campaña en San Julián.

mauricio gomez bull san julian

Luego de una intensa jornada donde prevaleció la visita a clubes e instituciones deportivas, el candidato diputado nacional por el FPV, Mauricio Gómez Bull estuvo presente en Puerto San Julián. Localidad que como dijera en el importante acto que se realizó al cierre del día “tiene una carga emotiva muy cara para mí porque de aquí es, y aquí conocí, al amor de mi vida”

También se refirió a las gestiones de “los compañeros Alvarez y Gleadell” y a tenerlos muy en cuenta como buenos defensores del proyecto.

Gómez Bull colocó al trabajo como eje de su discurso, remarcando la reactivación de la obra pública en toda la Argentina y el acompañamiento de la Unión Obrera de la Construcción porque “esto posibilita dar trabajo a más gente con todo lo que implica en la recuperación económica”.

Resaltó el proyecto generado por Néstor Kirchner y la diferencia con aquellos que “prometen cambios”. “Los cambios y las transformaciones vienen siempre de la mano de Néstor y Cristina” concluyó entre vivas, cantos y aplausos, subrayando que “algunos de los que dicen ser peronistas tienen el peronismo en la boca, pero no en las acciones que cambian la vida de la gente” .

Durante la jornada y junto al Intendente Nelson Gleadell, el diputado Leonardo Alvarez y funcionarios municipales, Gómez Bull visitó el Centro Chileno de Socorro Mutuos y Afines. Una institución con una población activa de más de 300 socios, “soy coherente, soy peronista y no creo que haya que ser oposición dentro del peronismo” expresaba Sergio Aguilar, Presidente del Centro desde hace 14 años.  “A nivel nacional, nunca estuvimos mejor que ahora“ y agregó “hay quienes crean incertidumbre en la gente. Debemos acompañar al proyecto nacional, todos los días con nuestro trabajo”

También en el centro Comunitario del Barrio Guemes Julia Beatriz Oyarzo presidenta de la Institución resaltaba que “somos un grupo de mujeres que comenzamos hace 14 años, luchadoras, como Cristina, a quien quiero mucho”.
El candidato y su comitiva se reunieron también con representantes de la Agencia de Desarrollo Local que integra a instituciones que trabajan para la comunidad. Los responsables de la Agencia aprovecharon la reunión para explicar su plan participativo de desarrollo sustentable.

La recorrida siguió por el tradicional Club Racing de Puerto San Julián, fundado en 1928 y que hoy cuenta con más de 1000 socios. Su presidente José “Cacho” Oitabén dio a conocer un proyecto importante para un estadio techado con capacidad para, aproximadamente, 4000 personas. “Esto implica dar contención a los jóvenes y eso luego se ve en la comunidad” explicó.

El Club Atlético de San Julián tampoco quedó fuera de agenda, y durante la visita del candidato Gómez Bull, el vicepresidente Jorge Adrián Martínez habló de  los proyectos para ampliar y refaccionar las instalaciones que son diariamente visitadas por los 200 chicos que en diferentes horarios participan de sus actividades.

La Escuela Municipal de Boxeo a cargo de Luis Vera y sus 60 alumnos; la escuela 9 con una matrícula de 600 alumnos  a cargo de Marisa López como directora; y por último la visita al PAMI, donde un entusiasta grupo de personas de la tercera edad habló de los proyectos para su local e intercambiaron propuestas con Gómez Bull, quien los escuchó e instó a seguir participando para el crecimiento de su localidad, fueron otros puntos salientes de la visita que el diputado provincial y candidato a diputado nacional llevó adelante en esta importante localidad de la zona centro de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios