Peralta anunció obras para San Benito.

daniel peralta San Benito

El gobernador Daniel Peralta recorrió la obra de extensión de gas del barrio San Benito que beneficia a más de 30 familias del sector y adelantó que se trabaja en la instalación de un centro integrador comunitario para el sector.

“Estamos contentos porque con pequeñas cosas estamos llegando a los barrios más alejados de Río Gallegos, que se ha convertido en una gran ciudad. Es un trabajo permanente, no es un trabajo que tenga que ver con la campaña electoral. Hoy viven más de 20 mil personas acá” expresó el mandatario luego de reunirse con los vecinos del barrio.  Además adelantó que este miércoles visitará el Barrio Bicentenario, donde se trabaja en el proyecto para proveerlo de gas, a través de un convenio entre Distrigas y la empresa Camuzzi.

Por otra parte, el gobernador indicó que se trabaja en la construcción de una Centro Integrador para el barrio, que estaría ubicado aledaño al actual cuartel de bomberos.  “Hemos trabajado con el Ministerio de Salud para que sea a corto plazo en inmediaciones donde está el cuartel de bomberos. De paso aviso, si quiere venir el gobierno nacional a poner uno, puede venir también, porque cuando anunciamos algo enseguida vienen a anunciar otra cosa, pero bienvenido sea”.

“Hace falta mucha inversión en Río Gallegos. El centro de Salud va estar equipado con ambulancia, y comenzaremos la obra en el corto plazo, apenas lo permita el buen clima de la primavera” añadió el mandatario.

Comentarios

comentarios