Cámara de Comercio apoya a Gómez Bull.

camara de comercio gomez bull

Los kirchneristas tenemos mucho respaldo y espaldas para decir que se hizo” expresó Mauricio Gómez Bull en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Afines de Río Gallegos en la reunión que mantuvo con Daniel Cruces su Presidente y la comisión directiva integrada por Adriana Errecalde, representante de la mujeres Empresarias de Santa Cruz en Capital Federal, Joaquín Fernández, Carolina Neil, Gustavo Rodríguez y Marcelo Ferrero.

En una amena charla tanto el candidato a primer Diputado Nacional por el FPVS como Cruces y los integrantes de la Comisión hablaron del presente y futuro de la provincia en función de los proyectos que gracias al apoyo del Gobierno Nacional podrán cumplir con los grandes sueños que posibilitarán el desarrollo de la provincia.

Se trató el tema zona franca y su incidencia en la economía regional,-“este es un sueño de Néstor que no pudo concretarse, hoy la posibilidad es  factible ya que en 2015 Tierra del fuego renueva su licencia y podríamos ingresar juntos generando consenso en el Congreso”, explicó.

También se habló del proyecto que uniría  Cabo Vírgenes con Tierra del Fuego, un proyecto ambicioso que generaría una comunicación más fluída entre ambas provincias. Contaría con la construcción de muelles y la implementación de 2 transportes trimaranes para carga de camiones y vehículos particulares.

“Los miedos traen aparejadas desinversiones”, sentenció Cruces y agregó-“ queremos que las cosas mejoren en la provincia, somos fervorosos defensores de los proyectos de Néstor Kirchner”, “apoyaremos este proyecto”, agregó.

“Interconectado, represas, las banderas de los beneficios de la 640, cómo no apoyarlo” y refirió-“seguimos uns misma línea”, y agregó que-“todos de alguna manera hemos hecho votos generacionales respecto a las inversiones” aseguró en referencia a las diferentes generaciones de trabajo que han apostado al crecimiento de la provincia.

Al finalizar Cruces pidió a Gómez Bull firme un acta de compromiso Y apoyo con la industria que será presentado en la próxima reunión federal de la CAME. Uno de cuyos puntos refiere a que la “industria incentiva la multiplicación de otras actividades económicas y encadenamientos productivos” y que- “la industria fomenta la inclusión social y la equidad distributiva, y con ello favorece el desarrollo del hombre y de las familias”.

Comentarios

comentarios