Bloquean rutas al norte de Santa Cruz.

ruta bloqueada con camiones zona norte con logo

Un grupo de  jovenes de la localidad de Pico Truncado, en su mayoría padres de familias que suman alrededor de 50 personas entre hombres y mujeres, decidieron cortar la ruta en horas de la madrugada de hoy.

Según la información a la que accedió SantaCruzAlMomento.com.ar, Juan Aravena delegado provincial de Trabajo se reunió en dos oportunidades con los desocupados hace aproximadamente dos meses, y nuevamente hace 25 dias, prometiendoles resolver el tema laboral en la mineria o en el petroleo, cuestión que no pudo concretarse, lo que derivó en un bloqueo de rutas que inició en la jornada de hoy.

Esta situación provocó malestar en los camioneros que aprovisionan de combustible y mercaderia en las localidades de Las heras, Perito Moreno y Los Antiguos, y hasta el momento se trabaja para conocer la situación sobre la ruta 43 en la zona norte de Santa Cruz, en Pico Truncado y en dirección hacia el oeste de la pcia.

Según pudimos conocer, esto afecta directamente la actividad petrolera que no podra operar durante la mañana de hoy y aún desde el gobierno provincial no hubo ningún tipo de pronunciación al respecto.

Comentarios

comentarios