Costa disparó por Facebook.

cartel vialidad costa peralta

Eduardo Costa viene repitiendo en medios de toda la provincia y en las reuniones que realiza con vecinos en las distintas localidades que Santa Cruz cuenta con fondos suficientes para realizar los cambios necesarios para que los vecinos puedan vivir mejor, pero que el gobierno los administra mal.

Hoy desde la ruta, Costa colgó una foto en su Faceboook y hizo referencia nuevamente al tema, cuestiono los sobre precios de la obra publica y destaco que Peralta y La Campora son socios y representan lo mismo.

“Cuando pasamos por la entrada de Puerto Santa Cruz comprobé, una vez más, dónde está la plata de los Santacruceños: Una obra de 25 kilómetros costó 244 millones de pesos, cuando no debería haber costado mas de 50.

Acá están. Éstos son los bolsos de dinero que se fugan.

Peralta y la Cámpora, Lázaro y Kank y Kostilla: el negocio perfecto. Una obra de 25 km costó 244 millones de pesos, cuando podría haber costado 50.”

El mensaje genero asombro en las redes sociales y rápidamente fue uno de los temas mas comentados del día.

A los pocos minutos Eduardo Costa volvió a la carga:

“Acá esta la plata que falta en los hospitales; la que no alcanza para llevar el agua a Caleta Olivia; la que no hay en las escuelas. Acá están los patrulleros para la Policía, la plata para los estatales, los fondos para los jubilados. Acá están los amigos del poder manoteando el futuro de la provincia, todos unidos rapiñando el destino de Santa Cruz.”

Los mensajes fueron vistos por miles de personas tanto en Facebook como en Tw y generaron una ola de comentarios desde toda la provincia.

Finalmente Costa subio un mensaje a Twitter: La Vialidad de Peralta + El Ministerio de Planificacion de la Campora + Kank y Kostilla de Lazaro Baez = los bolsones de $$ que se escapan de Santa Cruz.

 

Comentarios

comentarios