C.C.-A.R.I. en Puerto Deseado.

mariana zuvic adela gomez puerto deseado

La candidata a Diputada Nacional Adela Gómez recorrió Puerto Deseado junto a Mariana Zuvic, referente de la CC-ARI Santa Cruz.

Allí se reunieron con marineros, empleados portuarios, comerciantes, trabajadores del hospital, empleados municipales y vecinos.

Debatieron sobre la situación de la Pesca en Santa Cruz y cómo esta afectando a los trabajadores.

Zuvic destacó que si bien este año se dieron buenas condiciones para la pesca, tanto la situación provincial como el regresivo sistema impositivo están haciendo muy difícil las condiciones laborales y salariales para los trabajadores.

Gómez y Zuvic reclamaron la eliminación del impuesto a las ganancias del sueldo de los trabajadores y se comprometieron a impulsar proyectos en ese sentido.

“Vamos a pelear por la eliminación de este impuesto regresivo que se queda con el esfuerzo de los Santacruceños. Acá se ve claro como las millonarias empresas que hacen grandes negocios y compran y venden acciones no pagan nada mientras los trabajadores son alcanzados por un impuesto que les destruye el salario.”

Las dirigentes de Unión para Vivir mejor también hicieron referencia al elevado costo de vida que existe en la Provincia y destacaron que la inflación no se detiene:“Los precios suben y suben y la inflación esta acorralando a las familias de Deseado y de Santa Cruz. Los gastos para alimentarse son enormes y cada día crecen más mientras que los ingresos están congelados. Tenemos que combatir la inflación”

Adela Gómez junto a la presidenta del ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic, vienen denunciando la corrupción del poder en Santa Cruz.

“Junto a Mariana Zuvic hemos encarado esta lucha contra los que se roban el futuro de Santa Cruz. Venimos trabajando hace mucho tiempo, presentando denuncias y llevando todos los temas no sólo a la justicia sino a los medios, para que se conozca en todo el país cómo roban en nuestra Provincia.”

En los últimos días mientras Adela Gómez recorrió Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado Costa recorrió Rio Gallegos y Calafate junto a Susana Toledo y Gabriela Mestelán: “Así Unión para vivir Mejor camina Santa Cruz de punta a punta de manera permanente.”

Adela Gómez destacó la recepción de los vecinos tanto en Caleta Olivia como en el resto de la zona norte de Santa Cruz: “Junto a Eduardo Costa estamos recorriendo toda la Provincia para llevarles nuestras propuestas pero sobre todo nuestro mensaje de esperanza, porque creemos que se puede construir otra Provincia, mas justa, mas democrática y mas equitativa todos. La recepción de los vecinos es increíble, también su participación y sus ganas de cambiar.”

Comentarios

comentarios