“Trabajamos para la gobernación en 2015…”

Adela Gomez y Mariana Zuvic

Adela Gómez recorrió Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a Mariana Zuvic, referente de la CC-ARI Santa Cruz, donde tuvieron reuniones con vecinos y recorrieron instituciones.

Asimismo, esta semana Adela Gómez participó de la marcha que se realizó en Caleta Olivia reclamando por la falta de agua, donde percibió el hartazgo de la gente y las ganas de tener una mejor calidad de vida.

“Ya ni siquiera estamos hablando de necesidades complejas, sino de necesidades básicas como tener agua para bañarnos o lavarnos las manos, es inaceptable que a esta altura siquiera contemos con eso, cuando se anunciaron obras y se destinaron fondos cientos de veces. Esto es la consecuencia de años de desgobierno, por eso es que necesitamos un cambio urgente, para dar respuestas a todos los vecinos de una vez por todas”.

Por otra parte, la tercer pre-candidata en la lista “Juntos por un cambio”  que encabeza Eduardo Costa, observó con sorpresa cómo los ciudadanos se están volcando a participar como fiscales para cuidar los votos en las próximas elecciones, lo que motivó a realizar las reuniones con fiscales generales.

“A raíz de nuestras visitas a instituciones, reuniones con vecinos y entrevistas en distintos medios, la gente se está acercando y está participando. Muchos se anotaron para ser fiscales en las PASO. De a poco se va venciendo el miedo y creo que está creciendo la conciencia de que al cambio hacia una mejor Santa Cruz lo hacemos entre todos y participando desde lo que cada uno puede aportar, por eso muchos quieren ser fiscales: porque sienten que pueden ser protagonistas de este cambio.”

Adela Gómez además destacó que está trabajando en un proyecto político a largo plazo, que encabeza Eduardo Costa, y que no se trata de conseguir cargos o bancas sino que se tratar de llegar a la Gobernación en el 2015.

 “Invito a la gente a confiar en este proyecto de reconstruir Santa Cruz basándonos en valores como la honestidad, la decencia, el trabajo. Hay que animarse a ir por lo que soñamos, si seguimos eligiendo y haciendo lo mismo no vamos a conseguir nada mejor”.

Por último, la pre-candidata expresó “cuando nos acercamos, la gente nos recibe con alegría, con ganas de escuchar que se puede tener una Provincia mejor, que se está trabajando para lograr la Gobernación y que de una vez por todas Santa Cruz  pueda salir adelante como se merece”.

Comentarios

comentarios