Siguen los “Evita” local.

evita local

En el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), prosigue la actividad de la instancia local del Básquet femenino sub 14 y sub 16 femenino y masculino de los Juegos Nacionales Evita 2013. La organización de dicha instancia está a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Río Gallegos.

Al respecto, uno de los coordinadores de la instancia local, Gustavo Gómez  señaló esta tarde que “se está viendo un buen nivel de juego donde lógicamente los clubes que realizan este deporte en la ciudad son los que se han posicionado de la mejor manera, tal es el caso del Hispano Americano, que se ha clasificado a la etapa provincial en la categoría sub 14 femenino y resta definir al campeón en sub 16 femenino de la etapa local entre los representativos de San Miguel e Hispano Americano”.

En lo referente a dicha disciplina una gran participación de equipos tiene la rama masculina sub 14, ya que la misma se encuentra en disputa y en etapa de definiciones, donde destacan las participaciones de los quintetos de Unión Santacruceña, Hispano Americano, Club Independiente y San Miguel entre otros.

Es de señalar que algunas disciplinas de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita, ya han culminado y tuvieron a sus campeones locales, tales los casos del Ajedrez, Vóley Comunitario en todas sus categorías. El tiro deportivo también forma parte de la instancia local de los juegos y en torno a ello las inscripciones de los concursantes se extenderá hasta el día 7 de agosto en la modalidad mixta sub 14 y 16.

En tanto, desde la organización se informa que hasta el próximo 9 de Agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el Fútbol de dichos juegos en las ramas masculina y femenina sub 14 y 16, de la misma manera que para el atletismo, convencional y especial, Handball y vóley nivel escolar.

Comentarios

comentarios