“La salud está al mejor nivel del país…”

daniel peralta ariel ivovich 28 de noviembre

El jefe de gabinete de la provincia Ariel Ivovich destacó hoy la calidad del servicio que prestan los hospitales de la provincia y consideró que se encontraban entre los mejores del país, pese a los cuestionamientos malintencionados que parten desde algunos sectores.
En el Hospital San Lucas, donde se realizó la entrega del nuevo equipamiento, Ivovich expresó: “como hemos visto, el hospital está en muy buen estado, como la mayoría de los hospitales de la provincia. Es un gusto cada vez que uno recorre verlos de esta manera” indicó.
Sobre el hospital expresó que estaba “bien administrado” y que se realizaban pocos pedidos  al Ejecutivo Provincial, por lo que en función “de la proyección de los ingresos, se comienza a cumplir con todos los pedidos” que le hacen al Ejecutivo.
Por último, Ivovich consideró que pese a las críticas de algunos sectores “hoy me animo a decir que el sistema de salud es muy bueno en la provincia. Muchos vienen a cuestionarlo, es cierto que faltan profesionales, que hay que mejorar la aparatología, pero en insumos y calidad hospitalaria y de profesionales me animaría a decir que estamos al mejor nivel del país”.
Por su parte, el director del Hospital San Lucas Dr. Jorge Rodríguez destacó la rápida respuesta del gobierno al pedido de equipamiento y detalló los beneficios del moderno aparato. “Quiero destacar la rapidez en la respuesta y en la gestión que fue de apenas  20 días” entre el pedido del equipo y su compra. “Con la digitalización ganamos en funcionalidad, más allá de todas las ventajas propias, como exponer menos tiempo al paciente, mayor rapidez para el operador, la no exposición a la terapia radiante. Eso es un beneficio para la salud a corto, mediano y largo plazo, además de la gran ventaja económica” concluyó.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. rosa

    27 julio, 2013 en 16:05

    no lo puedo creer esta loco este hombre donde vive!!!!