Abre la feria americana municipal.

feria americana municipal

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Comuna local, el próximo domingo 28  se realizará en el Colegio Secundario Nº 4 la cuarta edición de la Feria Americana Municipal. La propuesta –libre y gratuita-, abierta a la comunidad en general, se efectuará en el horario de 16 a 19.

Así lo confirmó esta tarde la directora del área Julia Chalub al indicar que “tenemos todo listo para una nueva edición de esta propuesta, que ha contado con un gran marco de participantes; en esta ocasión será en el Secundario 26 ubicado en calles Chile y Belgrano este domingo“.

Seguidamente la funcionaria añadió que “participarán más de 30 asociaciones, instituciones intermedias y particulares que ofrecerán a los visitantes productos en desuso, como ropa, calzado, electrodoméstico, entre otros, lo que les permite generar un ingreso económico”.

En este marco, Julia Chalub aseguró estar “muy contenta por la convocatoria y participación que tiene la propuesta en la ciudad, lo cual evidencia el permanente acompañamiento de los vecinos para cada iniciativa que surje desde la Municipalidad de Río Gallegos”.

Finalmente, la titular de Desarrollo Productivo Municipal sostuvo que “la idea es continuar con las ferias americanas en lo que resta del año, ya que es una  actividad que la ciudadanía solicita permanentemente, con el objeto de fomentar este eje de la economía social en la comunidad”.

Comentarios

comentarios