El FPV continúa en zona norte.

Ana maria urricelqui Pico Truncado

Las precandidatas del Frente Para la Victoria Ana María Urricelqui y Matilde Reyes se reunieron en la Unión Vecinal del Barrio Huemul de Pico Truncado en una mateada organizada por la concejal Patricia Viejo y su equipo de colaboradores en donde se compartió una rueda de mates que sirvió para intercambiar ideas respecto de la situación social y la realidad local, además se hizo  entrega de  anteojos  que fueron realizados durante la última visita a la localidad de los trailers del Centro Articulador del Ministerio de Salud de la Nación.
En relación a la actividad Ana María Urricelqui expresó: “es gratificante poder llegar con algunas soluciones para los vecinos, sabemos que son muchas las demandas pero poco a poco iremos colaborando para poder llegar a todos los sectores de la comunidad.”
Además manifestó lo expresado por la ciudadanía, “los vecinos me indicaron  que no alcanzó a cubrir toda la demanda al igual que en otras localidades vecinas en las que estuvieron los trailers, por lo cual  se ha instalado  un laboratorio oftalmológico en la Localidad de Las Heras”. Este laboratorio fue ubicado en el CIC Alicia Kirchner.
Recordemos agrego, “Que los CIC, trata de espacios públicos de integración comunitaria, construidos en todo el país, y que nacieron en esta provincia, de la mano de nuestro ex presidente Néstor Carlos Kirchner, direccionados por la compañera y ministra de desarrollo social Alicia, para el encuentro y la participación de diferentes actores con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades”.
Por ultimo señala, “La verdad que esta iniciativa (la mateada) fue una idea muy original que nos permitió compartir una tarde agradable y entre mate y mate pudimos confraternizar ante los compañeros y vecinos presentes”. Finalizo

Comentarios

comentarios