Servicios públicos y tarifas populares.

Julio de Vido

Buenos Aires, 24 de julio- El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró hoy que los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) para las elecciones legislativas de este año “van a seguir permitiendo tener servicios públicos y tarifas populares y defender la actividad económica en el Congreso”.
Al hablar en el acto de firmas de convenios de obras públicas con intendentes de la cuarta y quinta sección electoral, De Vido sostuvo que ni los candidatos ni los líderes comunales “van a tener que explicarlo con palabras, sino con lo que hicieron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.
“Por eso es importante que cada uno de nosotros le expliquemos a la gente la profundidad de las transformaciones que lleva adelante” la Presidenta, afirmó el ministro durante la firma de convenios en el marco del Plan “Más Cerca”, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
Además, De Vido resaltó que los candidatos del FpV “van a defender la actividad económica” y sostuvo que los postulantes de la oposición “van a querer enfriar el consumo popular”.

“Nuestros candidatos son la única garantía de avanzar en el proyecto”, aseguró De Vido, en referencia al período inaugurado en mayo de 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner.
Además, el funcionario calificó como “muy importante” el plan de fibra óptica que lleva adelante el Gobierno nacional, junto al provincial y los municipios “para que cada habitante tenga acceso a la banda ancha”.

De Vido encabezó el acto junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; al ministro de Salud, Juan Manzur; al gobernador bonaerense, Daniel Scioli; al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, Eduardo “Wado” de Pedro y Carlos Kunkel, entre otros.(Télam).-

Comentarios

comentarios