Se viene el “Intelecto Fest.”

LUCAS ESPINOZA_INTELECTO FEST

Con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal, este sábado 27 se realizará a partir de las 21 horas en las instalaciones del Teatro Municipal ‘Héctor Marinero’, una nueva edición del festival de Hip Hop denominado ‘Intelecto Fest’. La propuesta es abierta al público en general, habrá  sorteos y show sorpresas.

El referente de la organización, Lucas Espinoza- Mc Lucks-, indicó: “Los esperamos a todos para  disfrutar de otro encuentro de expresión del rap y baile, con el acompañamiento de Dj’s, y la realización de sorteos”.

“Hace aproximadamente cinco años que el Hip Hop ha crecido en nuestra comunidad-continuó-, y eso se ve reflejado en la participación tanto de jóvenes como adultos en los distintos eventos que hemos realizado”.

Los participantes de esta oportunidad serán: YESSK-A; ELEKAZZETA; grupo DEMONSS STYLE; y los DJ’ S DEEP FRANK; CREICIU y Juan Pablo Ulloa.

“La idea es que los chicos, adolescentes y adultos conozcan más sobre este estilo musical donde se canalizan problemáticas sociales a través de la música”, recalcó Espinoza.
Desde la organización se comunicó que el valor de entrada será a voluntad, siendo los fondos recaudados utilizados para futuros eventos de similares características.

Comentarios

comentarios