Llamado a licitación en San Julián.

Cristina y Gleadell

El Municipio de Puerto San Julián realizo el llamado a licitación de pavimento urbano financiado por la Secretaria de  Obras Publicas dependiente del Ministerio de Planificación Federal y en el marco del Plan Mas Cerca – Mas Municipio, Mejor País, Mas Patria.

La Municipalidad de Puerto San Julián informo que se llamó a Licitación Pública para la pavimentación de 20 cuadras con hormigón armado H21 y 13 bocacalles correspondientes a las cuadras a cubrir.
Estas cuadras corresponden al Convenio que firmara la Presidenta de la Nación y entregara al Intendente Nelson Gleadell el pasado 10 de junio en Rio Gallegos. “El pavimento es algo muy necesario, el crecimiento nos demanda constantemente este tipo de obras” “Estamos muy contentos y agradecidos por este tipo de acompañamientos que nuestra Presidenta Cristina Kirchner no brinda…. que quiere que le diga: yo apoyo este proyecto porque me da soluciones y podemos seguir haciendo….”
El proyecto supone la construcción de hormigón armado para pavimentar cuadras inconclusas en distintos barrios de la Ciudad a los fines de cerrar circuitos que permitan la mejora en la calidad de vida.
Contempla además del hormigón, la excavación, perfilado, nivelación y compactación; debiéndose confeccionar la documentación de obra, relevamiento y replanteo previos.
El financiamiento de la Secretaria de Obras de la Nación se da en el marco del Plan Mas Cerca, Mas Municipio, Mejor País, Mas Patria, Programa de Financiamiento de Obras Viales urbanas, periurbanas, caminos de la Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad.
El llamado a licitación se concretó con la publicación en la página n° 9  Boletín Oficial del pasado jueves 18 de julio.-

Comentarios

comentarios