Convocan a artesanos y manualeros.

FERIA PRODUCTIVA ladvocat

La Dirección de Desarrollo Productivo Local invita a los artesanos, manualeros y productores a inscribirse a la XI Feria Productiva Municipal, que se realizará los días 3 y 4 de agosto en las instalaciones de los gimnasios del colegio Ladvocat. La actividad será en alusión al Día del Niño.

La inscripción de los expositores que deseen participar comienza mañana 24 y será hasta el 26, “van a poder sumarse todos los artesanos y manualeros que se encuentran empadronados, acercándose a las oficinas de calle Río Negro Nº 138, en el horario de 9 a 17”, indicó la encargada de la actividad, Julia Chalub.

Con respecto a la cantidad de empadronados, expresó:”Actualmente contamos con más de 130 personas registradas y se siguen sumando, ya que han encontrado un medio de vida en esta actividad. Estamos muy conformes con el excelente caudal de artesanos y manualeros que quieren participar de nuestra propuesta”.

La funcionaria agregó que “muchas familias viven exclusivamente de la Feria Productiva y muchas otras pueden incrementar sus  ingresos en el espacio. Por ello es tan importante sostener en el tiempo la iniciativa, siempre mejorándola y haciéndola extensiva a los artistas que le dan un atractivo especial para que los vecinos disfruten en familia”.

Para finalizar Chalub informó que la Feria comenzará el día sábado 3 a las 14 hasta las 22; y que el domingo 4 abrirá de 14 a 20 horas.

Cabe destacar que dada la proximidad del Día del Niño, la XI Feria Productiva Municipal será alusiva a esta celebración; y que desde la organización se planifican espectáculos especiales para los más pequeños.

Comentarios

comentarios