Inician clases en toda la provincia.

escuelas marisa oliva

El Consejo Provincial de Educación informó que mañana lunes 22 de julio dará inicio al segundo semestre del Ciclo Lectivo 2013 en las instituciones educativas de todos los niveles, excepto que debido a razones de fuerza mayor no estén dadas las condiciones mínimas para el dictado de clases.

En este sentido, en Río Gallegos, la Escuela Primaria Nº 10 comenzará con las actividades a partir del turno tarde de mañana ya que los trabajos en la calefacción culminaron hoy y se requiere un tiempo para que alcance una temperatura óptima en todo el edificio; mientras que la Escuela Primaria Nº 33 iniciará el próximo martes ya que mañana personal trabajará en la limpieza integral del edificio luego que se culminara el reemplazo del sistema de calefacción.
Asimismo, la cartera educativa comunicó que en Caleta Olivia el inicio de las actividades escolares estará sujeto a que se normalice el abastecimiento agua en esa localidad.

Por último, destacó que en aquellas instituciones en las que faltaran docentes porque no retornaron aún a sus respectivas localidades debido a las inclemencias del tiempo, los directivos  informarán a los padres en forma particular.

Comentarios

comentarios