El F.P.V. pisó fuerte en Caleta.

Mauricio Gomez Bull Caleta Olivia

“La única transformación en esta provincia la hicieron Néstor y Cristina”

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Mauricio Gómez Bull que luego de varias reuniones con vecinos e instituciones, y junto a las candidata Ana Maria Urricelqui y Matilde Reyes oriunda de la localidad, inauguraron el local del comando del FPV en Caleta Olivia.
Los candidatos fueron acompañados en esta ocasión por el Vicegobernador Fernando Cotillo, el intendente de la localidad Jose Córdoba, los diputados Alexis Quintana, Rubén Cabrera y Oscar “Charo” Sandoval.
Se hicieron presente también referentes políticos y una desbordante militancia que al grito de “Néstor vive en el pueblo, la..” dió la recepción a los candidatos.
“No nos vamos a victimizar ni sumar a la cadena mediática de la desesperanza” aseguraba en su discurso Urricelqui, y continuó dirigiendose a los asistentes convocándolos a “trabajar, para este 11 de agosto, con toda la energía militante, la pasión de Evita, la fuerza de Néstor y el coraje de nuestra Presidenta”.
También fueron oradores en el acto el intendente, José Córdoba quien aseguró que los presentes “ratificamos desde Caleta Olivia el mismo compromiso de siempre con la Presidenta”, y el vice gobernador Fernando Cotillo quién en referencia a la reunión de militantes calenteses afirmó que “nos une una misma pasión, que es apoyar el modelo que lidera la compañera Cristina Fernandez de Kirchner”.
Por su parte el diputado provincial Oscar Sandoval, se dirigió a los jovenes y les dió las gracias “por poner tanta pasion” y agregar que ellos “son el reaseguro de esta Patria que puso en marcha nuestro querido compañero Néstor y lleva adelante la compañera Cristina”. EL presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura provincial, Rubén Contreras, expresó “pongámonos a trabajar junto a esta gran mujer, la compañera Cristina, para que de una vez por todas la zona norte salga adelante”. Y replicó “Caleta Olivia siempre fue la capital del peronismo, salgamos a ganar, hagámoslo todos juntos, hagámoslo por Cristina”.
El cierre del multitudinario acto estuvo a cargo del candidato primero de la lista del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, quien aprovechó la ocación para recordar que “la única transformación en esta provincia la hicieron Nestor y Cristina”. Luego continuó preguntandose: “de que proyecto van a hablar los que dejaron el país en llamas?” y convocó a los presentes a “demostrar cual es el proyecto que llevo hacia adelante a este país”, para agregar un pedido a los santacruceños de que “no nos dejemos confundir con aquellos que tienen el peronismo en la boca, pero no lo demuestran en las acciones”. Para finalizar llamó a los militantes presentes a “militar unidos, puerta a puerta, hablando con los vecinos, porque somos la garantía de que se profundice este proyecto Nacional y Popular”.

Comentarios

comentarios