Campaña sucia contra Costa.

estela maris bubola

La diputada Estela Maris Bubola sostuvo que mediante una operación de prensa se busca ensuciar a Eduardo Costa vinculándolo al caso Ángeles.

“Quiero manifestar mi más profundo repudio a las actitudes de cierto sector del periodismo vinculado estrechamente con los intereses de este gobierno y a los funcionarios del mismo que usan sus cargos y los fondos públicos para ensuciar a la UCR y a sus dirigentes con mentiras.”

Para la legisladora está claro que el gobierno y la Cámpora están detrás de este tema que sólo persigue dañar la imagen de Costa.

Bubola fue tajante al manifestar que “está claro que Costa no tiene nada que ver con esta situación, no conoce ni jamás tuvo trato con la señora que es una testigo trucha.”

La diputada dijo que las acusaciones son parte de una campaña contra Costa y que nadie puede creer tal patraña.

“Es injusto y muy grave que el gobierno use este tipo de hechos para manchar a un dirigente de la oposición. Estamos acostumbrados a este tipo de maniobras, cada vez que el Frente para la Victoria se siente amenazado. Usan la Afip, la Side, la cadena nacional, medios amigos y todo lo que tienen a mano para tratar de amedrentar al pueblo que les da la espalda al ver sus conductas antidemocráticas.”

La Diputada radical remarcó que con acusaciones falsas y mentiras se trata de manchar a un dirigente honesto que trabaja por Santa Cruz y a un partido con años de historia democrática.

“Desde la UCR de Santa Cruz queremos repudiar estos hechos que son muy graves porque muestran como el gobierno nacional ataca a los líderes de la oposición y a los que piensan diferente.”

La legisladora remarcó que resulta tan descolgada la acusación que nadie puede creer tal patraña: “Se trata de una vil acusación que los medios comprados por el gobierno hacen circular.”

Bubola sostuvo que en Santa Cruz todos conocen la trayectoria y la historia personal de Costa y que nadie va a comprar estas operaciones: “Costa es un hombre muy conocido en Santa Cruz, que es candidato a gobernador, diputado nacional y un hombre con probada trayectoria. Rechazamos la idea de que un diputado de nuestro partido pueda estar implicado en este tipo de maniobras”

Bubola remarcó que no se trata de un ataque sólo a la persona de Eduardo Costa sino que se trata de un grave ataque a la UCR, a los vecinos de Santa Cruz y a la democracia.

Finalmente Bubola dijo que esta campaña sucia es una actitud miserable del gobierno y de La Cámpora que usan un caso trágico que enluta a todo el país para manchar la imagen de Costa:

“Conociendo las características personales de Eduardo Costa y todo el trabajo que está haciendo para gobernar esta Provincia está claro que estas acusaciones son infundadas y sólo buscan dañar su imagen. Nos parece que ésta es una argucia más del Frente para la Victoria para perjudicar al candidato a la gobernación del 2015.”

Comentarios

comentarios