Taisur se llevó 5 millones en 4 meses.

juanmanuelvalentin 3 candidato a diputado partido obrero

Respecto del aumento del boleto de colectivo, que se conociera en las últimas horas, Juan Manuel Valentin dirigente del PO manifestó “según los datos del ministerio del interior y transporte de la nación, TAISUR ha embolsado casi 5 millones de pesos en 4 meses, lo cual representa la mitad de lo que recibió en 2012, que es poco más de $ 9.600.000”.

“Este año el subsidio anual alcanzará aproximadamente los 14 millomes y medio de pesos…” agrego. “Con un incremento del 33% en los subsidios nacionales, más el aumento del boleto en un 25%, autorizado por el intendente camporista de Río Gallegos, queda claro que el FPV favorece los intereses de las empresas de transporte”

También refiriéndose a la oposición expresó “los radicales han salido a manifestar su indignación con este aumento, sin embargo bajo la gestión de Pirincho Roquel, nos encontramos con varios aumentos en el boleto de colectivo, como así también ante la negativa de tratar el proyecto de boleto estudiantil gratuito, en una clara defensa de TAISUR…”

Por ese entonces el actual candidato a diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, era concejal. Al respecto Valentin manifestó “no tiene nada que ofrecerle a la juventud y lo demostró cuando cajoneo nuestro proyecto de boleto estudiantil gratuito…” “…sigue la línea directa del gobierno nacional de defender y subsidiar empresas de transporte público que no invierten un peso en el servicio que brindan a los vecinos y después nos encontramos con las catástrofes como la que ocurrió en el Roca” por la tragedia ferroviaria de once.

“ni siquiera pueden hacer cumplir a la empresa con la ordenanza 7500 que establece que el colectivo debe circular hasta la una de la mañana de lunes a viernes y que su frecuencia debe ser de 15 minutos. Allí donde hay una necesidad existe un derecho decía Evita, pero para los que se dicen campeones del peronismo…” por la campora “… donde existe una necesidad ven un negocio” sentencio el joven dirigente del PO.

 

Comentarios

comentarios