Nación asistió a Las Heras.

asistencia nacion en las heras

En la jornada del jueves por la mañana arribó a la ciudad de Las Heras el camión oftalmológico móvil equipado con los recursos técnicos más completos para atender las necesidades de las personas que lo requieran con un equipo de profesionales a cargo. El rodado estará por dos días, y las herramientas oftalmológicas, quedarán en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) así lo explicó Fernando Dolcera,  titular  del CIC local  “gracias a la gestión del intendente y con apoyo de Nación se esta preparando un centro oftalmológico para que quede de manera
permanente durante un lapso de tres meses”.
Por su parte y en el mismo sentido, Ricardo Castro, secretario de desarrollo social del municipio celebró la propuesta de un centro oftalmológico “esto nos pone muy contentos, sin dudas, la consulta y entrega de anteojos de manera gratuita habla de la gestión del intendente con nación y también es importante agradecer  a la doctora Alicia Kirchner que pone todos los recursos a nuestra disponibilidad”.
De manera simultanea  y con la llegada del centro de oftalmología ambulatoria se hizo presente el camión de documentación rápida dependiente de Registro Nacional de las Personas del  Ministerio del Interior.
Por otra parte y en las mismas jornadas se esta llevando adelante una campaña de vacunación.
“ se esta brindando de manera libre y gratuita a toda la comunidad, la vacuna antigripal, HPB, Hepatitis B y doble adultos, estas cuatro
vacunas están disponibles para ponérselas, sin limite de edad durante estos dos días”, explico Castro.

Dos candidatos en Las Heras.

Finalmente los funcionarios resaltaron lapresencia de los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui. “Yo quiero agradecer, particularmente la presencia  de los dos candidatos  que están trabajando codo a codo  con nosotros y que ellos han formado y han  gestionado, junto al intendente y su equipo, la llegada del centro oftalmológico móvil, las vacunas y el camión del DNI”, señalo Dolcera, al tiempo que recalcó la importancia de trabajar para los vecinos “estos lugares, nos sirven a los laserenses. Es un beneficio para todas las personas”.

Comentarios

comentarios