Impresionante accidente en pleno centro.

choque alcorta y chacabuco

Un impactante accidente de tránsito se produjo a las 5 de la tarde en la esquina de las calles Chacabuco y Alcorta, en plena esquina de casa de gobierno. En este lugar, un automóvil Ford Ka, que tenía el paso, impactó en el medio de una camioneta Toyota Hilux, la cual terminó volcada unos metros mas adelante.

Como saldo del siniestro, dos personas fueron trasladadas al Hospital regional, increíblemente con lesiones leves y solo de manera preventiva.

Un punto mas que importante es que los semáforos de esa esquina no funcionan hace ya bastante tiempo, al igual que otros puntos de la ciudad que tienen el mismo inconveniente lo que hace que Rio Gallegos se convierta en una ciudad con todas las condiciones para sufrir accidentes de tránsito.

Trabajó personal de bomberos quienes se hicieron presentes a solo momentos del hecho que llamó la atención de transeúntes y conductores que ocasionalmente pasaban por el lugar, el segundo accidente de la jornada con características violentas y nuevamente con personas que resultan con heridas.

Personal de la División Tránsito Policial trabaja en el lugar para cortar las calles aledañas hasta tanto se conozca el parte médico de los involucrados en este nuevo accidente de tránsito.

Comentarios

comentarios