“Hay una Municipalidad ausente en San Benito.”

alejandro victoria diputado san benito

El pre candidato a Diputado Nacional, Alejandro “Chiqui” Victoria, volvió ayer a reunirse con vecinos del barrio Bicentenario y se comprometió a realizar gestiones para resolver algunas de las problemáticas del sector, comunes también a las que padecen los habitantes del barrio San Benito.

En la ocasión, Victoria visitó algunas casas particulares, y posteriormente se dirigió a una unidad básica donde tuvo la oportunidad de brindar una pequeña charla informativa relativa a las elecciones del próximo 11 de agosto. Sin embargo, no es la primera vez que el actual diputado por Puerto Santa Cruz recorre aquel sector, ya que fue uno de los puntos que inicialmente recorrió una vez lanzado a su campaña electoral.

Es por ello que, nuevamente, los vecinos coincidieron en plantear su preocupación ante la falta de gestión municipal, que permite el desmejoramiento de calles y la pauperización de los servicios básicos, signada por ejemplo, ante la falta de extensión de la red de gas, puntualmente en el Bicentenario.

En este sentido, el diputado peronista anunció el inicio de gestiones que, de forma personal, llevara a cabo ante autoridades de Vialidad Provincial, bajo la premisa de conseguir que el organismo asista con maquinas para mejorar el estado de las calles y accesos. “Los vecinos del San Benito y del Bicentenario tienen serias problemáticas y no se olvidan de las promesas incumplidas de la actual gestión municipal, que cuando los necesitaron no tuvieron problemas en pasarles a pedir el voto y ahora no atienden a la gente” manifestó Victoria.

El pre candidato de la Lista Celeste sostuvo además que, en la ocasión, ratificó ante los vecinos del sector, su compromiso para, en el corto plazo, “darles solución a los diferentes problemas que nos platean, porque el gran problema de la actual gestión es que Cantín se olvidó de los barrios, y los vecinos quedaron a la buena de Dios, no es justo, si te metés en política es para resolver los problemas de tu gente, sino ándate a tu casa” expresó el diputado, y agregó que “hoy la Municipalidad está ausente en los barrios Bicentenario y San Benito”

Comentarios

comentarios