Menor intentó suicidarse.

seccional segunda

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en inmediaciones de la Escuela n° 47 de la Ciudad de Rio Gallegos, cuando un joven intentó quitarse la vida con el cordón de un botín de futbol mediante el proceso de ahorcamiento.

Todo sucedió minutos antes de las 21, cuando el joven habría dejado una nota en su domicilio informando de la drástica decisión que tomaría, e inmediatamente un amigo se hizo presente en el lugar y pudo llegar a tiempo para salvarle la vida.Momentos después, pudo cortar el cordón y bajar a su amigo quién pendía de una reja, y aunque en ese momento no podía respirar, se hizo presente con rapidez personal del Hospital Regional para posteriormente trasladarlo al nosocomio. La última información conocida de su estado de salud es que sería delicado, ya que le habría ingresado líquido a los pulmones y eso complicaría su cuadro clínico.

Trabajó en el lugar por cuestiones de jurisdicción personal de la Seccional segunda, quienes realizaron las consultas pertinentes para conocer el motivo de la drástica decisión.

Comentarios

comentarios