Escuela de danzas a quincho de Skanska.

danzas truncado

El último Viernes se realizó la rúbrica de un convenio de permiso de uso del salón de usos múltiples de Skanska, entre la Municipalidad de Pico Truncado y la Jefatura de Talleres y Escuelas Municipales dependiente de la Dirección Educativa Cultural, para la utilización del mismo por parte de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces Festivaleras”.

El acto contó con la presencia del Diputado por Municipio Martín Sotomayor; la Secretaria de Gabinete Norma Chumbita; el Secretario de Servicios Públicos Jorge Gómez; el Secretario de Medio Ambiente y Obras Públicas José Luis Campano; la Jefa de Talleres y Escuelas Municipales, Graciela Alvarez; el Presidente de la Comisión de Padres de la Escuela de Danzas, Ricardo Carrasco; una de las responsables del dictado de clases, prof. Carla Cheuqueman; familiares de los jóvenes que concurren a la Escuela, y alumnos.

Inicialmente, se dirigió a los presentes la Secretaria de Gabinete Norma Chumbita, quien señaló que “ellos hace mucho tiempo que estan esperando, y en el momento en que se dio el comodato era la decisión que lo use la esucela, para que no esten cambiando todo el tiempo de lugar. Sabemos que lo van a cuidar y acondicionar para que los chicos tengan todas las comodidades”.

Asimismo, Chumbita destacó que “quiero agradecerle a los secretarios de Obras Publicas y de Servicios Públicos, que se han puesto la camiseta para que esté acondicionado, porque se hizo todo con personal municipal, para que el edificio que estaba en las peores condiciones esté como debe estar”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Padres de la Escuela, Ricardo Carrasco, señaló que “esto es un objetivo que se esta logrando, asi que quiero agradecerle a todos, a todos los padres, los profesores, por este esfuerzo y sigamos laburando hacia adelante, para que la escuela siga creciendo”.

De todas formas, dicho inmueble también podrá ser utilizado como Salón de Usos Múltiples en actividades culturales y actos protocolares del municipio o instituciones de bien público, pero sin superponerse con los horarios del dictado de clases de la Escuela.

Comentarios

comentarios