El FPV dijo presente en Los Antiguos.

Gomez bull los antiguos

En la fecha, Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui, candidatos primero y segundo del FPVS para Diputados Nacionales por Santa Cruz, llegaron hoy a la localidad cordillerana de Los Antiguos.

Allí fueron recibidos por el Diputado por la localidad Oscar Sandoval quien los llevó a recorrer diferentes obras realizadas durante su Gestión como Intendente con aportes del Gobierno Nacional y otras a punto de ser terminadas y que desde que terminara su mandato hace dos años han quedado abandonadas.

Visitaron también diferentes medios radiales y asistieron a reuniones con vecinos a fin de escuchar sus inquietudes.

En radio FM ARAKA Gómez Bull declaraba sentirse orgulloso de pertenecer a un proyecto que “transformó Santa Cruz y sacó al país de la crisis”.

Al ser consultado sobre su parecer sobre la situación actual de la provincia y de la localidad donde por ejemplo  las 100 casas del Plan nacional Techo Digno que han quedado abandonadas y sin terminar  desde hace más de un año y medio o una terminal de ómnibus también financiada por el gobierno nacional con todo el sector comercial en total abandono,  expresaba ser conciente de tener hoy que “comenzar a reconstruír la provincia” destacando este tipo de situaciones como “decisiones políticas a contramano de las políticas de la Nación lo cual desnuda el cambio de rumbo del Gobierno Provincial”.

En Los Antiguos de la mano de Oscar Sandoval se realizaron diversas obras de  importantes  características para la comunidad que en sólo cuatro años tuvo un crecimiento de 1500 a 4000 habitantes como “el acueducto Lago Buenos Aires que ya está cumplimentado en un 40% “ al decir del propio ex Intendente, que permitirá “bombear agua del lago para riego de nuestras tierras”.

En tanto, Urricelqui, la “Rusa” como se la reconoce en las localidades norteñas, sostenía que-“conformamos una lista de políticos que en trabajo y gestión tenemos mucho que mostrar, trabajo con convicción, con ideales y con mucha responsabilidad” y agregó  que “la articulación entre el Estado y las organizaciones sociales denota una transformación del Estado argentino que se pretende para reconstruír la provincia”.

También fueron entrevistados en radio  FM Tropical 106.5 y FM Cóndor 94.5.

Muchos fueron los temas y los interrogantes, los llamados telefónicos y las respuestas certeras de los candidatos. Y como refirió el diputado Sandoval “llegó el momento que la gente de Los Antiguos pueda comparar y charlar sobre las cosas que se están haciendo y las que no”.

En horas de la tarde y previo a una reunión con vecinos y militantes de la localidad Gómez Bull y Urricelqui visitaron a Silvia Chavarría quien tiene a cargo el Cuartel de Bomberos Voluntarios y ante “la inoperancia y falta de gestión municipal”, solicitó al diputado Bull le ayude a gestionar ante Nación un proyecto realizado para poder contar en un predio otorgado durante la gestión Sandoval, el cuartel de bpmberos voluntarios.

“La descalificación la responderemos con hechos concretos, nos enseñaron a construir con amor y mirando a los otros” cerró Gómez Bull.

Comentarios

comentarios