Alejandro Victoria lanza candidatura.

Victoria, Hernandez, Peralta

El Diputado Alejandro Victoria lanza mañana su candidatura desde Puerto Santa Cruz, el acto será a las 19 horas, en la sede local del Partido Peronista, sita en San Martín 738, donde el pre -candidato de la Lista Celeste presentará sus propuestas para las PASO.
Será un acto abierto al público, pero del cual no quedará exenta la mística militante de diversas agrupaciones que adhieren a su postulación.
Si bien el acto oficial de lanzamiento, pensado por el Gobierno provincial, llegará recién este viernes en instalaciones del Ladvocat, Victoria tendrá
mañana la posibilidad de dirigirse a sus vecinos de zona centro para ratificar sus ejes de campaña, proyectados según las inquietudes que recogió con la gira que mantiene por toda Santa Cruz, y fundados en su experiencia a través de los distintos cargos que le toco ocupar, entre ellos ser hoy diputado por Municipio de Puerto Santa Cruz.
De hecho, en la ocasión, se brindará una charla informativa sobre las elecciones venideras, tras la cual Victoria explicará a sus vecinos los motivos
que lo llevaron a participar de esta contienda electoral, bajo la premisa de convertirse en una voz de los santacruceños en el Congreso de la Nación.  “Va a ser un acto sencillo pero no menos importante para mi porque la zona centro representa mucho. Yo soy de ahí y a ellos me debo, por lo que me pareció importante contarles que quiero llegar al Congreso para trabajar, contarles que no voy a ser cómplice de nada que vaya en contra de los intereses de mi provincia. Ellos mejor que nadie saben que en cada lugar en el que me ha tocado estar he trabajado y no esquive nunca los problemas, así que confío en la respuesta de la gente” comentó el legislador.
En cuanto a cómo serán los días que restan para los comicios, Victoria manifestó que tratará de “llegar a todos rincones de la provincia con un
mensaje que es claro en cuanto al momento que atraviesa Santa Cruz, y la necesidad de defender la autonomía provincial” porque “muchas veces la gente piensa que esto o aquello es político, pero no piensa en las repercusiones que el sectarismo, o la discriminación política tienen en lo económico y social.
Santa Cruz tiene mucho por hacer y el Gobierno Nacional debe volver a tener la mirada federal que supo tener con Néstor Kirchner” dijo.

Comentarios

comentarios