2 heridos en triple choque.

choque corrientes y zapiola

Un nuevo siniestro vial se produjo en las calles céntricas de nuestra ciudad. En ésta ocasión ocurrió en la esquina de las calles Zapiola y Corrientes, donde 2 camionetas y un automóvil colisionaron de manera violenta, aproximadamente a las 10 de la mañana.

Como saldo del siniestro, 2 personas fueron derivadas al hospital, aunque según conocimos extraoficialmente, no habrían recibido lesiones de gravedad. Los rodados involucrados fueron en primer lugar una Ford Ranger que se encontraba estacionada esperando la habilitación del semáforo sobre calle Zapiola, posteriormente una camioneta Fiat Strada habría realizado una mala maniobra para finalmente terminar siendo impactada por un Volskwagen Gol que se llevó la peor parte en lo que respecta a los daños materiales.

Trabajó en el lugar, personal de la División Tránsito, y de la seccional segunda de policía, apostada a una cuadra del lugar donde se produjo el accidente. Otro hecho llamativo que ocurrió luego de los impactos, fue que se produjo una gresca entre los conductores, entre los cuales se encontraban algunos sindicalistas pertenecientes al gremio de la U.O.C.R.A.

Comentarios

comentarios