“Tenemos la posibilidad de comparar modelos…”

ACTO INAUGURACION TRAMO DESVIO TRANSITO PESADO- INTENDENTE PRESIDENTA - 03

El intendente capitalino, Raúl Cantín, hizo referencia a la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner al dejar inaugurado el desvío de Tránsito Pesado desde el Aeropuerto local a Chimen Aike y el puente sobre el río Chico.
El mandatario sostuvo que “hubo en este acto multitudinario, en donde se puso de manifiesto una vez más la movilización de una militancia comprometida a trabajar para reconstruir Santa Cruz, tal lo dijo la presidenta, varios momentos emotivos y de gran significación. El primero fue cuando la presidenta recordó que el gimnasio 17 de Octubre fue entre otras una obra llevada a cabo por Néstor Kirchner”.
“Cuando uno empieza a recordar aquellas acciones que fueron dando forma a una concepción de gobernar, continuó Cantín,  y de beneficiar a los sectores postergados para equipararlos en derechos, es una manera concreta de entender esto que hoy dice la presidenta, gobernar es elegir”.
El intendente remarcó “el valor de la obra pública como motor del desarrollo de las economías regionales y las posibilidades que se abren para Santa Cruz con la inversión del gobierno nacional, junto a otra inversión fundamental, la social como este aporte de 250 mil pesos en insumos hospitalarios que beneficiarán a nuestros vecinos a través del área de Salud Pública de nuestra municipalidad, junto a aporte desde el programa
Comunidades Saludables”.
En este mismo sentido, Cantín agregó “si a esto se suma la posibilidad de construcción de una Clínica Maternal, sentimos que podemos comenzar a andar un nuevo tiempo que no es otro que volver a sentir orgullo por la salud pública santacruceña como en su momento fue y que también rescató nuestra presidenta”.
Más adelante el intendente indicó “ahora que se avecinan tiempos electorales tenemos la posibilidad de comparar los modelos y las propuestas de cada sector político. Para nosotros, los que queremos no sólo la continuidad de este modelo, sino de la profundización y adecuación en el tiempo, no dudamos en seguir trabajando para lograrlo, por eso trabajaremos para que nuestros candidatos ocupen las bancas que nos permitan seguir creciendo con equidad en cada porción de nuestro país como por ejemplo las provincia de Buenos Aires y San Juan donde también hubo entrega de viviendas sociales y obras de infraestructura”.
Por último Cantín sostuvo “la visita de la presidenta nos dejó la energía para seguir en este camino y las fuerzas necesarias para emprender esta etapa que se pone en marcha a la que le pondremos un trabajo duro y comprometido para volver a sentirnos orgullosos de ser santacruceños”.

Comentarios

comentarios