Humor al mas alto nivel.

brillantes

En el marco de los 75 años de la Escuela provincial Nº 19, los ex-alumnos y la Cooperadora de la escuela organizan un SHOW DE HUMOR para el DIA DEL AMIGO en el teatro del Obispado. El sábado 20 de julio a las 20.00 hs se presentara “PATO CRIOLLO” el show de humor de El Pato Benegas en el marco del aniversario de la institución.

El festejo del día del amigo tiene una propuesta genial para los mas grandecitos. Salir al teatro en pareja o con amigos, es una opción más que conveniente para este sábado 20 de julio. La cita es con la risa, en el teatro del Obispado Errazuriz 53 cuando a las 20.00 hs. se presente en exclusiva “Show de Brillantes” con Pato Benegas (de Bendita TV) y Adriana Rodriguez quien personificara a “Josefa, la supervisora de escuela”; ella nos remontara, humor mediante, a las épocas de antaño de la escuela 19. Con su peculiar vestimenta y acento inmigrante, Josefa compartirá las anécdotas de la infancia que transcurrió en la escuela, en el barrio y en las calles del Río Gallegos antiguo. Los organizadores anunciaron ademas, la proyección de imágenes entrañables que resumen los 75 años de la escuela y marcan la infancia de diferentes épocas.

Las localidades son limitadas y están a la venta las entradas de manera anticipada con delivery a domicilio SIN CARGO a los telefonos: 15649449 – 15649320 – 15633848.

PATO CRIOLLO

Es el ultimo show de Pablo El Pato Benegas que viene presentando en todo el pais. El unipersonal del comediante cuenta con imitaciones de figuras como Luis Miguel, Fito Paez, Charly Garcia entre otros cantantes ademas de personajes como Moria Casan, Claudio Maria Dominguez, Maradona, Larguirucho y muchos más. En comunicación telefónica Pablo Benegas resaltaba “estoy muy feliz y expectante de conocer Rio Gallegos y estoy seguro que nos vamos a divertir mucho el día del amigo. Los espero el sábado un poco antes de las 20.00 para firmar autógrafos y sacarnos muchas fotos.”

JOSEFA LA INSPECTORA DE ESCUELA

Es uno de los personajes que interpreta Adriana Rodriguez, una inmigrante a la cual no le revalidan el titulo por unos problemas de papeles. Ella hace un paralelismo de la infancia de antaño con la actual y cuenta, cual vecina indiscreta, las anécdotas de la escuela en su paso por la institución. En diálogo exclusivo Adriana decía “como ex-alumna de la escuela provincial Nº 19 tengo recuerdos imborrables que los compartiré en un monologo especialmente creado para la ocasión la idea es reirnos juntos y pasar una velada divertida ya que la risa es un ingrediente sanador y rejuvenecedor, quiero que la gente salga con dolor de mandíbulas de tanta risa y el alma calentita para pasar el frío”

Sábado 20 de Julio, Teatro del Obispado Errazuriz 53. La boleteria estará habilitada desde las 19.00 hs. y podrán acceder a la sala desde esa hora. Anticipadas limitadas a los teléfonos: 15649449 – 15649320 – 15633848

Comentarios

comentarios