Gomez Bull visitó Puerto Deseado.

mauricio Gomez Bull

En su nueva recorrida de campaña por Zona Norte el primer candidato del Frente Para la Victoria Santacruceña, Mauricio Gómez Bull, visitó hoy la localidad de Puerto Deseado.

A poco de llegar a la localidad se reunió en la escuela 66 con vecinos y con el concejal del FPV Gustavo González participando juntos de la entrega de anteojos que el Ministerio de Salud de la Nación  a través de su Centro Articulador de Políticas Sanitarias recetó a vecinos de la localidad luego del correspondiente control oftalmológico en forma totalmente gratuita.

“Es para nosotros muy satisfactorio realizar esta actividad hoy gracias a las gestiones del Diputado Gómez Bull”, expresaba González a las más de cien personas reunidas esperando su par de lentes, que sumaron en el día de hoy unos 170 pares, “tal vez en estos días salgan algunos diciendo que hacemos política”, ustedes sepan, agregó “que la política nos sirve en cambio para darle las mismas posibilidades a todos los vecinos”.

“Nuestra tarea como legisladores y militantes del FPV es acercar a las personas las herramientas que el Estado Nacional tiene previstas para darle soluciones a la gente “señalaba Gómez Bull y añadió “fundamentalmente en casos como el de Puerto Deseado donde la salud como en la mayoría de los hospitales de la provincia se encuentra en franco deterioro”.

“Los necesitaba hace mucho tiempo tengo 6 hijos y no los podía comprar“ decía Franco Esteban, vecino de Puerto Deseado. Quien refería lo importante de la presencia de los camiones de Nación para realizar controles médicos y de vacunación “a veces hay mucha demanda en el hospital no hay, te dicen vení en 10 días uno vuelve y no hay. Esto es muy bueno, en el día te lo dan”.

Jennifer de 13 años estudiante, desea seguir Economía, hace una semana se presentó en un Encuentro de Taek wondo a nivel Sudamericano representando a nuestro país y obteniendo el tercer y cuarto puesto, recibió con sorpresa sus anteojos “no me imaginé nunca que me los entregaban en el día, estoy contenta” y finalizó “saludos a la Presidenta y gracias!”

Los camiones del Ministerio de Salud de la Nación realizan en la localidad desde hoy y hasta el martes inclusive control, receta y entrega de lentes a quienes acudan desde las 9 horas a buscar su turno;  vacunación hasta las 18hs. Además se puede realizar la tramitación de DNI retirando los turnos desde las 9hs.

Comentarios

comentarios