Cine para niños en vacaciones.

cine grasso

Con la proyección de la película “Monsters Inc”, el miércoles pasado comenzó con éxito la primera “Jornada de cine vacacional”, una iniciativa gestada desde el espacio político del concejal Pablo Grasso, con el objetivo de ofrecerles a los más chicos una propuesta entretenida para estas vacaciones de invierno.

Las proyecciones de películas se desarrollan en el horario de 15 a 18, en la calle corrientes N°978, con entrada libre y gratuita. Allí, niños de todas las edades, además de entretenerse mirando películas infantiles, podrán disfrutar y compartir con amigos  una copa de leche con facturas, golosinas y pochoclos.

Al respecto Diego Chiguay, de la Juventud Peronista, comentó que la intención es que los niños que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones a otro lugar, puedan tener un lugar en donde entretenerse y pasar una tarde diferente. “Salimos a los barrios aledaños a darle difusión a esta actividad y tuvimos una buena recepción de parte de los vecinos. Desde nuestro espacio continuamente estamos trabajando para promover diversas actividades sociales y, esta vez, pensamos en los más pequeños”, señaló.

Por último, el joven militante adelantó que las proyecciones se extenderán hasta los días lunes, miércoles y viernes de la semana del 15 al 19 de julio, y que el lunes se proyectará “Mi villano favorito”.

Comentarios

comentarios