Locro solidario en Caleta Olivia.

locro caleta olivia

En el mediodía del 9 de julio, en el quincho de ADOSAC de Caleta Olivia, los militantes y simpatizantes del PO concretaron un almuerzo para recaudar fondos en colaboración con la compañera Rosa Aramayo, quien se encuentra derivada en Buenos Aires; con un serio problema de salud.
Allí estuvieron compartiendo con los presentes, los candidatos a Diputados Nacionales del Partido Obrero de Santa Cruz, Omar Latini, Elida Ramos y Juan Manuel Valentín.
Los mismos saludaron a los presentes y destacaron las condiciones humanas y militantes de Rosita, como integrante del PO, de la Agrupación Municipales Unidos y como escritora de la región.
“Solamente un partido de trabajadores, se toma el tiempo para realizar una actividad solidaria y al mismo tiempo desenvolver una campaña política que denuncie la destrucción del Hospital Público y de la principal Obra Social de la Provincia; que abandonan a su suerte a miles de trabajadores”… y agregaron: “si Rosita estuviera en su plenitud física, estaría como siempre en la primera línea, impulsando la campaña para que la izquierda ingrese al Congreso”

Comentarios

comentarios