CineMóvil para todos.

Cine-Móvil

Llegaron las vacaciones de invierno y la Secretaría de Estado de Cultura articula acciones culturales con el CINEMÓVIL para toda la provincia de Santa Cruz.
En Río Gallegos los días 10,11 y 12 de julio se proyectaron películas a más de ochenta (80) chicos de entre seis (6) y trece (13) años de edad en el Hogar Diurno de Niños que depende del Ministerio de Desarrollo Social, como asimismo concurrirá a brindar este servicio de cultura social a distintas localidades como Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Tres Lagos, etc.
Los distintos CIC de Río Gallegos tendrán la visita del Cinemóvil con películas de entretenimiento, acompañando de este modo al ciclo de recreación denominado “Cine y Merienda” de acuerdo al siguiente cronograma pautado con la Secretaria de Estado de Cultura Prof. Ana Elisa Medina y la Dirección de Recursos Audiovisuales. A modo de ilustración el día 12 de julio en Comedor Escuela 11 a partir de las 11,00 hs., el 13 de julio en el CIC BELÉN a partir de las 11,00 hs y el 14 de julio en el CIC FÁTIMA a partir de las 13,00 hs.
Mientras tanto, en el Auditorio del Complejo Cultural, todos los días de lunes a viernes: 15 hs. CINE para Niños y 17 hs. CINE NACIONAL. Los días Sábado, a las 21 hs. CINE para Adultos y el Domingo, a las 15 hs. Cine para chicos.

Comentarios

comentarios