Cámara “solidaria.”

camara de comercio

La Subcomisión de Género de la Cámara de Comercio de Rio Gallegos, trabaja intensamente en la realización de una campaña solidaria que culminará el día del niño.

En ésta ocasión, fueron seleccionados dos establecimientos educativos que recibirán lo recolectado, aunque desde la institución aclararon que no se solicitan juguetes sinó que “se busca en ésta ocasión amadrinar a dos instituciones, la primera es el Jardín ubicado en el barrio San Benito y la otra el Jardín Maternal Manuelita, ubicado en el Centro Integrador Comunitario Belén de nuestra Ciudad” señalaron Adriana Errecalde y Romina Epifanio, quienes dialogaron con nuestro medio.

Informaron además que “lo que necesitan éstas instituciones son útiles escolares, material didacticos, libros de cuentos y para pintar”, y que además la campaña tiene como única finalidad colaborar con la educación de los niños.

Aquellos interesados en participar solidariamente con la causa, lo pueden hacer llevando los mencionados elementos a la Cámara de Comercio cita en calle 9 de Julio 32, o llamando al 15415427 para que los organizadores puedan pasar a retirar a domicilio las donaciones.

Comentarios

comentarios