Truncado festejó su 92° aniversario.

marianelaarreguezreina
En el marco de la jornada de festejos correspondientes al Nonagésimo Segundo Aniversario de Pico Truncado, se realizó la elección de la Soberana 2013 de la ciudad.
La ganadora fue  Marianela Arreguez, de 19 años, representante de Oxígeno Disco y Zebra Indumentaria.
Con una altura de 1.69, 87-69-90 de medidas, y color de ojos marrones claros, esta jóven estudiante del IPES recibió en manos del Intendente municipal Osvaldo Maimó; el Jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich; el Ministro de Gobierno Daniel Sloper, y la Soberana 2012, Johana Ruppel, el cetro y la corona que la convierten en representante de Pico Truncado en los diversos festivales de la región.
La Primera Princesa fue Maira Fuertes, representando al Sindicato de Petroleros Jerárquicos; seguida por Johana Villalba, de Dulce Abril y K’Mile, como Segunda Princesa. Por su parte, Damaris Trabalon, auspiciada por la tienda Agarrate Catalina y la Agrupación Petroleros en Lucha, fue elegida Miss Elegancia; y Marilin Moreno Méndez, vestida por Novedades Ariana, quedó como Miss Simpatía.
La velada
La jornada tuvo inicio con la presentación de bandas locales y escuelas de danzas, hasta el momento de la primera pasada de las candidatas a reina, con ropa sport. Posteriormente, subió al escenario José Saez, quien luego de desarrollar algunos de los temas de su repertorio, entonó a viva voz el himno de Pico Truncado, autoría de Hugo Gimenez Aguero, dando inicio al acto protocolar.
El corte simbólico de torta fue realizado por el Intendente municipal Osvaldo Maimó, acompañado por el Ministro de Gobierno Daniel Sloper, el Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, la Ministra de Gobernación Paola Knoop, los Diputados Martín Sotomayor y Martín Paiva, y la Concejal Patricia Huechumil.
Posteriormente, luego de la segunda pasada de las trece candidatas a Reina, y la coronación de Marianela Arreguez, se produjo la presentación de Franco Zeta, con Nene Malo, para delirio de la gran cantidad de personas que colmó el Complejo Deportivo Municipal.

Comentarios

comentarios