Candidatas a miss latina visitaron Gobierno.

miss_argentina_3

Fueron recibidas por el jefe gabinete Ariel Ivovich, la ministra Paola Knoop y la Secretaria de Gobierno, Orieta Gallego. Intercambiaron presentes y fueron invitadas a la Velada Patriótica. El jefe de gabinete Ariel Ivovich, junto a la ministra secretaria general Paola Knoop y la Secretaria de Gobierno Orieta Gallego, recibieron hoy a las candidatas a reina del certamen final Miss Latina Argentina que se concretará este martes, por primera vez en la provincia de Santa Cruz. El certamen, organizado por la agencia local Models Agency, seleccionará a una representante del país para participar de Miss América Latina del Mundo.
Luego de la reunión, el responsable de la agencia Marcelo Aguilera expresó: “Es un evento nacional con características nacionales que se hace por primera vez en la Patagonia. Como soy de Santa Cruz tuve la intención que todas las provincias del país vinieran a conocer mi provincia”.
“Son representantes de todas las provincias y la ganadora se va a Cancún a competir para Miss América Latina en el Mundo participar del 18 de agosto al 1º de septiembre, con chicas de todos los países” agregó. Señaló además que las candidatas visitaron el Glaciar Perito Moreno, y que el certamen se realizará en la noche de este martes en un Hotel Céntrico de la capital provincial.
Por su parte, el jefe de gabinete Ariel Ivovich sostuvo que recibió a las candidatas “en representación del gobernador que no pudo estar por problemas de agenda”. Además indicó que las  invitó a participar la Velada Patriótica que se realizará esta noche, además de “intercambiar opiniones y escuchando las virtudes de cada una de sus provincias”.
“Es un orgullo que esta preselección a nivel nacional se haga en Santa Cruz y lo vamos a seguir, a ver cómo le va a la representante de Argentina en México” concluyó.

Comentarios

comentarios